Doblaje voz español Yagiz Egemen en la Sra Fazilet

Conoce al actor de doblaje que hace la voz en español de Yagiz Egemen en la Sra. Fazilet y sus hijas.

Hola amigos ¡Bienvenidos al blog!
En esta entrada te compartiremos los datos generales del actor de doblaje quien prestó la voz al actor turco Caglar Ertugrul en la novela turca La Sra. Fazilet y sus hijas. Además de la entrevista donde habla del reto que fue interpretar este personaje también te compartiremos unos videos cantando algunos temas latinoamericanos con la voz de Yagiz.

Comenzamos…

1. Su nombre es Gabriel Dubois (en español se pronuncia Gabriel Duvuá) y es mejor conocido en el medio como Gabo o Gabolocutor.
2. Nació el 10 de Junio de 1981 en Cuernavaca Morelos México.
3. Es Actor de doblaje, locutor comercial, cantante clásico (Tenor), conferencista, coach de voz, escritor y empresario. Estudió la licenciatura en periodismo.
4. Como escritor ha publicado 4 libros bajo los títulos: Hablar en Público: Curso de Locución para niños de 12 a 99 años, Tú: La Marca más Importante, Cómo dar un Discurso sin Hacer el ridículo y El Elogio al Autoboicot.
5. En su faceta de cantante a dado varios conciertos como solista y fundó junto con otros cantantes el grupo de ópera pop LOS 4 TENORES, en el cual participó hasta 2019.
6. Ha doblado a Caglar Ertugrul en las novelas: La señora Fazilet y sus hijas y Hermanos de Sangre. También ha participado en otras novelas turcas prestando su voz a personajes secundarios.

A continuación, te compartimos la entrevista donde habla acerca del reto que fue realizar el doblaje al español de Yagiz Egemén.

.

En estos videos Gabriel Dubois canta las canciones “Historia de un Amor” y “El Reloj” del repertorio latinoamericano con la voz de Yagiz Egemén.

Por último, te compartimos unas entrevistas con Raquel Meza y Héctor Rocha quienes doblaron las voces al español de Fazilet y Gokhan respectivamente:

Déjanos tus comentarios para saber si te gustó este artículo.

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejó una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *