Cómo Elegir un Maestro de Locución

Cómo Elegir un Maestro de Locución

Bienvenidas Voces,

Es un gusto saludarlas una vez más. Hoy quiero compartir un tema por demás importante para la formación de un locutor. Y es que muy pocas veces el aspirante repara en este asunto de vital importancia. Muchas personas piensan que para volverse locutor es más que suficiente ver la televisión e imitar la voz de algún conductor o, en el mejor de los casos, meterse a una cabina de radio a ver como transmiten los locutores.

El proceso de formación de un locutor debe ser cuidadoso, sin prisas, controlado y dirigido, con la finalidad de crear individuos con una formación integral para convertirse en líderes de opinión y transmisores responsables de nuestra cultura.

A continuación, me permito compartirles uno de los videos que grabe hace algunos años acerca del tema.

Les invito a que dejen sus comentarios en nuestras redes sociales y a que visiten nuestra tienda online especializada en locutores.

Bienvenidos al equipo

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *