SESSION LINK PRO – obtén grandiosas grabaciones de alta calidad para cualquier parte del mundo

SESSION LINK PRO

como tener grandiosas grabaciones de alta calidad para cualquier parte del mundo

Voces

Una de los retos más importantes para nuestro gremio a lo largo planeta es seguir entregando nuestro máximo potencial a pesar de la distancia y el aislamiento.

Si bien la pandemia del COVID19 vino a cambiar las reglas del juegos en varios sectores económicos, en nuestra industria como artistas de la voz solo aceleró el proceso de algo que venía gestando desde hace mucho tiempo y que las restricciones sociales coadyuvaron a romper las resistencias que algunos tenían respecto a entrar al terreno de lo 100% online, 100%.

Hoy quiero compartirles mi experiencia usando la plataforma de Session Link Pro, misma que hemos utilizado dos veces en nuestro estudio.: La primera ocasión fue para grabar unas voces de una locutora en México para un proyecto en Madrid España, y en la segunda tuve la fortuna de participar como locutor y conectarme con 2 estudios, uno en París Francia y otro en Londres Inglaterra con la finalidad de grabar una voz en ingles con acento latino para una importante compaña en Reino Unido. Esto fue una experiencia totalmente fuera de lo que estaba acostumbrado hacer y afortunadamente todo fluyó con resultados insuperables para todas las partes involucradas.

A continuación te comparto un video donde hice un review de esta plataforma. Deseo que te sea de mucha utilidad.

Te pido me compartas tus comentarios en mis redes sociales.

Te dejo un abrazo.

Ciao.

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.