El Podcast y sus posibilidades

El Podcast y sus posibilidades

Hola Voces,

Bienvenidos a un capítulo más de este blog. El día de hoy hablaremos sobre lo que es un podcast, y además, les compartiré una interesante entrevista sobre el tema, la cual, tuve el placer de realizarle a uno de los podcasters más famosos de México y América Latina: El Muñecón.

La definición más popular con respecto a lo que es un podcast es:

Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que pueden incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permite opcionalmente suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche.

Fuente: Wikipedia

A continuación les comparto esta interesante y divertida charla con El Muñecón.

Si desean hacer una pregunta, les pido usen las redes sociales que aparecen al final de esta página. No olviden visitar nuestra tienda online especializada en locutores.

Saludos.


Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.