Depredadores Energéticos

Depredadores Enérgeticos

Cómo reconocerlos y alejarlos

Antes de iniciar con la guía debemos definir a qué nos referimos cuando hablamos de un predador.

Predador es el ser que en su naturaleza está el acechar. Se ve atraído por la luz de otros seres a los cuales llamaremos Ángeles, estos son individuos luminosos que por medio de sus dones y talentos brillan de forma natural. Los predadores al darse cuenta que su luz jamás brillará con este fulgor (o que la luz que un día tuvieron se está extinguiendo) crean métodos para atraerlos con la finalidad de ponerlos a trabajar en sus fines y alimentarse de su energía.

En el Proceso Creativo hemos desarrollado la siguiente lista donde se esbozan algunas de las características de estos seres oscuros con la única finalidad de ayudarte a verlos venir para ahuyentarlos o para cazarlos. Me es preciso recordarte que ésta es solo una guía básica. Es importante puntualizar que existen predadores burdos y predadores sofisticados algunos tal vez solo tengan una característica de nuestro listado, otros solo algunas cuantas, unos más encajarán en toda la descripción, y quizá, los más experimentados, pueden tener muchas más de las que aquí se exponen.

1. Gozan de un gran carisma. Son muy simpáticos.
2. Es gente con un enorme atractivo.
3. Pasan mucho tiempo rodeados de personas llamativas y/o pertenecen a clubes sociales.

4. Son extremadamente manipuladores.
5. Todo el tiempo están cazando a los ángeles para someterlos. Eso les produce placer.
6. Cada obra que realizan para ayudar a un individuo o a una colectividad será usada como moneda de cambio en el futuro. Con ellos nada es gratis.
7. Saben usar los sentimientos de culpa de su presa a su favor.
8. Nunca pierden la oportunidad de mostrar su dominio.
9. Son muy sexuales.
10. Estos perfiles por lo regular los encontrarás en tu primer círculo, son los cercanos. Pueden estar entre los padres, madres, tíos, tías, maestros, maestras, compañeros y compañeras de trabajo o también, dentro de tus contactos en redes sociales observando desde el anonimato
.

Los predadores construyen su propio traje de luces, emiten una luz artificial que atrae a los ángeles con la promesa de aprender algo nuevo de su interés o ayudarlos a desarrollar algún talento. Se vuelve muy difícil reconocerlos porque, por lo general, el ángel y el predador se encuentran enganchados de un vínculo afectivo que le sirve de camuflaje. Recuerda, uno de sus talento es la manipulación. Por último, la luz de los ángeles es un don de nacimiento, es un regalo que se les otorgó por el hecho de nacer y con el desarrollo de sus habilidades y talentos iluminan a sus semejantes para inspirar a otros a caminar por la senda de la virtud, de lo constructivo y mejorar el porcentaje en este plano. En cambio, la luz del predador es artificial, algo hecho a base de ingenio y astucia, su finalidad es atraer al talento y alimentarse energéticamente de él para su propio beneficio. Si te ha servido interesante esta información mandame tu comentario a mis redes sociales. Facebook, twitter e instagram como @gabolocutormx

¡Ciao!
Gabo.

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.