¿Porqué salivamos en exceso?

¿Porqué salivamos en exceso?

  • Hola Gabo buenas noches, tengo un problema al hablar, produzco mucha saliva, no sé si se tenga que tratar o existan técnicas para reducir saliva…

RESPUESTA:
La salivación en exceso es causada por una fuerte deshidratación, es importante tomar 2 litros de agua pura al día y tener una rutina de ejercicios moderada; en ocasiones el ejercicio también nos puede deshidratar, es importante estés al pendiente de no estarte deshidratando, sobre todo si te dedicas a la voz profesionalmente.

Si las molestias persisten consulta a un especialista, en tu caso a un foniatra.

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.