Por qué mi voz se escucha tan diferente cuando es grabada

Por qué mi voz se escucha tan diferente cuando es grabada

Hola Voces,

Les doy la bienvenida a este blog en uno más de sus capítulos. Hoy abordaré el tema del por qué la voz (nuestra voz), se escucha tan diferente de cómo la oímos nosotros mismos todos lo días.

Aunque es un tema que es un poco difícil de explicar, me permito compartirles el siguiente video, el cual pretende ayudarles a entender acerca de este fenómeno.

Por favor, no olviden hacerme llegar sus comentarios en cualquiera de las redes sociales que aparecen en la parte de abajo de esta página y visitar nuestra tienda online especializada en locutores.

Saludos

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.