Ejercicios para locutores

Ejercicios recomendados para locutores

Voces,

Sean bienvenidas una vez más a este blog. El día de hoy quiero compartir 4 videos que he diseñado para mostrarles algunos ejercicios que pueden ser de utilidad en su que hacer diario como locutores.

Cada uno de estos ejercicios tienen la misión de desarrollar una habilidad específica que les permita ejercitar un aspecto fundamental para la locución.

Los videos que les comparto son:

1. Ejercicios para Locutores.

2. Uso del Diafragma.

3. Uso del Corcho- Dicción.

4. Cómo tener más aire a la hora de grabar.

Les invito a que dejen sus comentarios en nuestras redes sociales y a que visiten nuestra tienda online especializada en locutores.

Bienvenidos al equipo.

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *