Curso de Locución Gratis

Curso Gratis

Introducción a la Locución Comercial

Imagina que puedes tener acceso a un Curso Introductorio de Locución Comercial totalmente gratuito sin trucos, sin trampas y con información de calidad pues ¡Hoy ya es posible!

Para mi la definición de éxito tiene que ver con ayudar a los demás a caminar. Es por ello que diseñé una herramienta que permite el acceso a miles de personas en toda Latinoamérica a adentrarse en el mundo de la locución de forma gratuita y libre, disponible 24/7 desde cualquier ordenador o Smartphone conectado a internet. Mi intención es fabricar una oportunidad que yo no tuve que hoy por hoy impacta a miles de personas. Esta es mi forma de agradecerle a la vida por tanto.

Para acceder a este curso introductorio solo tienes que mandar un email a: gabolocutor.cursogratis@gmail.com y solicitar tus claves de acceso al aula.

Así que ya lo sabes, si no te preparas ahora es porque realmente no lo quieres. El dinero dejo de ser el pretexto ¡Te veo en el aula!

¡Ciao!
Gabo.

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.