Cómo usar tu voz como herramienta de venta

Cómo usar tu voz como herramienta de venta.

Por: Gabolocutor.com

Bienvenidos y bienvenidas Voces.
En esta ocasión he decidido compartir contigo este tema, pero como sé que estás muy ocupado te comparto los puntos más importantes que abordo en el video. No obstante, te recomiendo ver completo el video donde revisamos cada punto a detalle y te comparto algunos ejemplos para que te quede más clara la información.

1. Muchas veces el cierre no está en lo que dices sino en cómo lo dices.
2. Es básico tener buena dicción, esto quiere decir que se entienda claro y a un buen volumen lo que estás diciendo. Recomiendo que te grabes cada vez que ensayes tu speach y te des el tiempo de revisarlo e ir corrigiendo los errores que detectes.
3. Tener una correcta colocación de voz. El orador, locutor, vendedor, empresario o emprendedor debe desarrollar una técnica que le permita usar los diferentes resonadores del cuerpo con la finalidad de transmitir diversas emociones a través de su voz.
4. El correcto uso de la pausa psicológica te puede ayudar a aplicar dramatismo y expectación a lo que estás diciendo.
5. Sé contundente.
6. El uso correcto de las emociones y energía. El vendedor, orador o ejecutivo tiene muchos paralelismos con los actores, cada vez que vende está representando un personaje y en cada caso se requiere de diferentes matices en las emociones y en la energía para que su mensaje logre impactar a su interlocutor de la forma que tiene planeada.

CONCLUSIÓN FINAL.
La única forma que el orador puede mejorar es con una práctica diaria constante, siguiendo un plan de trabajo definido y siendo cuidadoso a cada paso, en cada práctica. Los mejores conferenciantes y motivadores se forman a lo largo de toda una vida de trabajo, sin embargo, si eres capaz de seguir un plan podrás ver mejorías en corto tiempo y reducir la curva de aprendizaje. Te recomiendo la ayuda de un entrenador vocal.

Disfruta del video que hemos preparado para ti y déjanos tus comentarios al respecto.
¡Que tengas un gran día!

Gabo.

Si quieres profundizar en el tema te recomiendo adquirir el Ebook HABLAR EN PÚBLICO: CURSO DE LOCUCIÓN donde te comparto mi método para el correcto entrenamiento de tu voz. Además, con tu compra, nos ayudas a seguir creando contenido de valor gratuito para la comunidad. Este ebook esta disponible en todo el mundo.

Cómpralo aquí

20 dólares

Si deseas el libro físico y autografiado mándame un correo a gabolocutormx@gmail.com y te lo mandamos a la puerta de tu casa (Pregunta por el costo a tu ciudad. Envío solo dentro de México).

Artículo escrito por Gabriel Dubois Locutor (@Gabolocutormx).
Locutor comercial, actor de doblaje y cantante mexicano.

Si quieres tener acceso al curso Introducción a la Locución Comercial TOTALMENTE GRATIS y disponible 24/7, solo tienes que mandar un mail ahora a gabolocutor.cursogratis@gmail.com para obtener tus claves personalizadas.

Mi maestro me dejo una misión:
“Convierte en una antorcha encendida
para que otros comiencen a caminar”.
Ahora, es tu turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.