¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la producción de locución comercial, voice over, doblaje, narraciones para videos internos, e-learnings, IVR´s (Contestadores Telefónicos Automáticos), videojuegos, ring tones, podcast, etc. Lo hacemos en diferentes idiomas bajo los más altos estándares de calidad.
Distribuimos audios a todo el mundo. Desde hace 18 años proveemos de Voice Talents a casas productoras, productores independientes, estaciones de radio, canales de televisión, plataformas online y empresas de diferentes giros, en decenas de ciudades, a lo largo y ancho del planeta. Todo esto, desde nuestra plataforma online.
Todas las negociaciones son atendidas personalmente por nuestro director y fundador Gabriel Dubois Locutor. Quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la locución comercial, doblaje, comercialización de medios y técnicas efectivas para hablar en público.
A continuación presentamos una breve reseña:

Gabriel Dubois

Locutor y Actor de Doblaje Mexicano con 20 años de experiencia en el medio de la locución.
Inició su carrera en radio como conductor de programas en vivo y posteriormente incursionó en otras áreas como locución comercial, producción, copy, comercialización y mercadotecnia. Estudió la licenciatura en Periodismo con mención honorífica por la Universidad Del Valle de Cuernavaca. Más tarde realizó estudios sobre Doblaje y Locución Comercial en TENA (Talento Escénico Natural y Artístico) – hoy la Universidad de La Voz-, escuela fundada por la maestra y actriz Tena Curiel (Q.E.P.D.) en la Ciudad de México. También cuenta con estudios sobre la técnica italiana de Bel Canto y el método LinkLater. En el mundo del doblaje ha prestado su voz a diversos proyectos para documentales, series de televisión y caricaturas. Con respecto a los largometrajes, dentro de sus trabajos más destacados se encuentran las películas:

  • EL DISCURSO DEL REY – Guy Pierce (Antagónico)
  • LOS NIÑOS DEL MAIZ: Génesis – Billy Drago (Protagónico)
  • PRIVADAS – Paul Giamatti (Antagónico)
  • MAR ABIERTO 4 – (Protagónico)
  • EL DEFENSOR The Lincoln Lawyer– Josh Lucas (Actor de Reparto)
  • MILLION DOLAR LISTING NY – Fredrik Eklund (3era y 4ta Temporada).
  • HOUSE RULES – Joe Snell
  • RIVALES DE SANGRE (Novela Turca) – çağlar Ertuğrul. Personaje: Sinán.
  • LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS – çağlar Ertuğrul. Personaje: Yagiz Egemen.

En la actualidad ha grabado infinidad de material para videos internos, E-learnings, IVR´s y convenciones; entre las marcas que le han brindado su confianza destacan: Viva Aerobus, Nestle, Banorte, Banamex, Red Larousse, FEMSA, OXXO, Coppel, Grupo Alsea con su marcas Chilli´s, Dominos Pizza e Italiannis, Nespresso, Chedraui, AMSA, Mead Johnson, Corona, Grupo Amborsía, La ONU, Instituto de Neurociencia Sinaloa, W RADIO, Cinépolis entre muchos más. En su carrera como cantante en la tesitura de Tenor Lírico Ligero ha participado en el Coro de Cámara de Estado de Morelos, y en el Coro La Cofradía del Cantus Hominus del reconocido Tenor Leonardo Villeda, vale la pena destacar sus participaciones en algunos recitales como solista. Participó como cantante en el grupo mexicano LOS 4 TENORES, quienes cuentan con varios videos virales en las redes sociales de sus versiones ópera pop de varios éxitos de la música mexicana contemporánea.

EN FECHAS RECIENTES…
A la par de su carrera en la locución comercial grabando para diversas marcas en México, Estados Unidos y Latinoamérica, así como en el canto, en 2014 organizó las celebraciones del DÍA MUNDIAL DE LA VOZ en el estado de Morelos México, llevando acabo un ciclo de conferencias magistrales con Actores de Teatro, Locutores Comerciales, Actores de Doblaje y Cantantes de Ópera; en 2015y 2016 repetiría la hazaña, ahora bajo el nombre de “VOICE CONGRESS. La reunión de los expertos en la voz”, cabe destacar que todas las conferencias fueron GRATUITAS y dirigidas a la población en general, con la finalidad de que todo el mundo pueda acercarse para descubrir el potencial que tiene su instrumento vocal; En 2017, dentro de las actividades de este congreso, organizó un “Voice Camp” para colaborar en la preparación vocal de nuevas voces.

Gabolocutor es autor de 3 libros, esto lo ha llevado al desarrollo de un método de enseñanza efectivo, el cual imparte en conferencias y talleres sobre LOCUCIÓN COMERCIAL Y CONDUCCIÓN DE PROGRAMAS EN VIVO, así como TÉCNICAS EFECTIVAS PARA HABLAR EN PÚBLICO a lo largo y ancho de la república mexicana. Dentro de sus clientes destacan GRUPO DIARIO DE MORELOS, Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, UDLA, Sureste Media, Universidad La Salle, Universidad Fray Luca Paccioli, Tecnológico de Monterrey, UPEMOR, Industrias John Deere, CECyTE (Coordinación Nacional), Ciudad Maderas, entre muchos otros. Por ésto y mucho más, desarrollar proyectos con nosotros es garantía de compromiso, entrega y calidad.